Ir a la página

Cuestiones y preguntas

No soy proprietario sino arrendatario. ¿Luego inscribirme para intercambiar?

Totalmente. No es de ninguna manera necesario ser proprietario para practicar el intercambio de casa. Les aconsejamos sin embargo advertir al proprietario y a su asegurador. Proporcione el su más de detalles posible sobre sus cambistas. No tienen más razón rechazar que si presten su casa a amigos.

¿Cómo funcionan los seguros de mi casa y mi coche en el caso de un intercambio?

Llame por teléfono a su agente de seguro especificando los detalles (fechas, nombres, etc). Normalmente, sus seguros del automóvil y casa funcionan como si prestaban su coche a un amigo: éste pagará el deducible si es responsable de un accidente. Se les especificará también que su casa no estará garantizada contra el vuelo, a menos que hay acta de fractura. Confirme que no tienen suplemento de seguro que pagar.

¿Es tranquilizador dejar su casa a gente quien no se conoce?

Piense que mientras que están en ustedes, están en ellos... y que los intercambios se basan sobre todo en la confianza mutua. De todas formas, habrán tomado el dolor de corresponder muy a menudo con sus cambistas para conocerlos mejor, para transmitirles otras fotografías y para planear los detalles. Tome el tiempo también de llamarles por teléfono a algunas veces con sus cuestiones, sus temores, etc. Un intercambio bien planeado en el cual cada uno se siente respetado es una prenda habitualmente de éxito.

¿Las casas intercambiadas deben ser equivalentes?

No necesariamente. Cada uno encuentra su cuenta en el intercambio puesto que habrán intercambiado bien algunas fotografías de sus casas respectivas. Sea honesto en sus descripciones sin intentar del enjoliver. Habrán planteado también cuestiones sobre los equipamientos de la casa, el jardín, el coche, etc sean realistas: no esperan a pesar de todo de poder intercambiar su pequeño apartamento 3 partes para un chalet sobre el Mediterráneo...

¿Para un intercambio en verano, cuál es el mejor período para inscribirse?

Para los intercambios de verano en el otro lado del Atlántico, la mayoría de las inscripciones se hacen entre los meses de enero y abril. Prevea alrededor de 6 meses antes de su intercambio ya que es necesario pensar a reservar bastante mucho tiempo por adelantado sus billetes de avión. Por el contrario si intercambian en su propio país o un país limítrofe y no tienen que tomar avión, pueden muy bien inscribirse hasta junio y mismo julio. Pero no olvidan que si se inscriben mucho tiempo por adelantado tendrán más elecciones y visibilidad.

¿Debe intercambiar al mismo tiempo que las personas que vienen en casa?

No siempre, pero generalmente es el caso. Hasta pueden pasar algunos días con sus cambistas el tiempo de hacerles descubrir su región o ir en ellos otro mes mientras que están en viaje (de intercambio!) a otra parte. Todo es cuestión de acuerdo mutua.

¿Cuántas personas pueden acompañarme en el delito de intercambio?

Tantas personas quienes ella desean según los acuerdos que habrán establecido con sus cambistas.

¿Luego intercambiar una vez más el en el año en que soy miembro?

Pueden intercambiar tantas veces que ella desean. Su anuncio permanece sobre el lugar durante un año. Varios aprovechan de las vacaciones escolares para descubrir otra región: ¡sus vacaciones de invierno en los Alpes, Pascuas en París y el verano en el Canadá!

¿Luego, en un mismo período de intercambio, intercambiar en 2 domicilios diferentes?

¡Ningún problema! ¡A de planearles sus vacaciones! ¿Quieren pasar 2 meses en Europa? ¿¿ Por qué no pasar 1 mes en el sur de Francia y otro mes en Suiza? Nada les impide, se trata simplemente de encontrar las oportunidades y de planear bien sus intercambios.

Tengo otras cuestiones sobre los intercambios. ¿Cómo contactarse?

Visita nuestra página de contacto.