Ir a la página

Saber más

¿Quienes somos?

Estamos Echangedemaison.com, empresa creada y gestionada por los fans del intercambio de casa para las vacaciones . Apreciamos mucho la fórmula y nos gustaría darle a conocer a este concepto, proporcionar algunos consejos , compartir nuestra experiencia y le ayudará a disfrutar de esta maravillosa forma de viajar .
Sitio original está en francés: Echangedemaison.com .
Nuestra página web está enriquecida con una versión en Inglés : TravelHomeExchange.com
La versión en español está en línea en Intercambiodecasa.com
Nuestra más reciente : la versión italiana, Vacanzepertutti.com

¿Cómo contactar con nosotros?

Email, por favor, vea nuestra página de contacto.
Por correo normal , nuestra dirección postal en Francia y Canadá :

Oficina in France
Echangedemaison.com
c / o Mireille Levert
44 Côte de la Capelette
81300 Graulhet
FRANCE

 

Oficina in Canada
Echangedemaison.com
c / o Serge Dugas
10550 St-Urbain,
Montreal (QC)
H3L 2V1
CANADA

Puede enviar sus preguntas, comentarios , inscripción, pago. Nuestra página de Inscripcion le permite convertirse en un miembro en línea en minutos , y bastante seguro.

Mentiones legales

En virtud de la Ley de Protección de Datos, de 6 de enero 1978, aussi - tiene un derecho de acceso, rectificación, modificación y supresión de sus datos . Usted puede ejercer este derecho de ir a la página de miembros .

La información sobre usted proporciona su nombre y dirección de correo electrónico es estrictamente confidencial caiga en el registro . Su correo electrónico sólo está disponible para usuarios registrados y sólo puede eliminarla si siempre va a querer. En cualquier caso , sus datos se comparte con otros organismos o instituciones. También, sus correos electrónicos están protegidos contra los abusos de la publicidad de todo tipo. En caso de abuso por parte de los demás, no dude en contactar con nosotros .

Tenga en cuenta que el webmaster de Echangedemaison.com se exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido y / o de la veracidad de los anuncios o imágenes. Del mismo modo , el webmaster no se hace responsable de ninguna manera por algunos argumentos ya sea entre los intercambiadores de origen. Las descripciones y las fotos son las de los depositantes.

Cada anuncio de nuestro sitio web tiene la fecha de entrada en vigor del miembro de suscripción para que usted juzgue la pertinencia y / o disponibilidad de las ofertas . Los titulares de una suscripción de por vida están claramente identificados como tales . Los miembros - tienen una contraseña que le permita em actualizar sus propuesta de cambio en cualquier momento y nos animan em hacerlo regularmente . No somos responsables de los anuncios expirado , el contenido de la misma es de la exclusiva responsabilidad de los anunciantes . Una vez que su anuncio está en línea ya no es posible pedir un reembolso , por cualquier motivo .

Medios de pago

Pago por Internet con tarjeta de crédito , Visa o Mastercard a través de Paypal . Nunca hemos visto un caso de fraude de miles de transacciones. El pago puede hacerse en euros o en dólares ( canadienses o estadounidenses ) . El pago por cheque en su propia moneda. Este tipo de pago es aceptado para su permanente y fácilmente negociables en las instituciones financieras extranjeras.

Para nuestros miembros

Usted está invitado a visitar las diferentes secciones están especialmente reservados Eso : la publicación de su anuncio, los miembros foro , preguntas y respuestas , SEO, cambiar imágenes, añadir a favoritos , etc.  Su contraseña  da acceso privilegiado para contactar con otros usuarios.