Ir a la página

Transfer Intercambiocasas

 

¿Se transferirá mi cuenta?

Sí, su anuncio será transferido a Intercambiocasas automáticamente. Entonces no tendrás nada que hacer :)
Esto significa que la descripción de su casa y fotos será idéntica en una nueva cuenta en Intercambiocasas.
 

¿Qué información se transmitirá?

La descripción de la casa y el perfil solo se enviará, incluidas las fotos. Su información bancaria no se almacena en nuestro sitio, por lo que NO se puede transferir.

 

¿Qué sucede si no quiero tener una cuenta de Intercambiocasas?

Si no desea que su anuncio se transfiera a Intercambiocasas, simplemente responda el siguiente cuestionario: AQUI
Por defecto, su cuenta se creará automáticamente en Intercambiocasas.
Tienes hasta el 19 de agosto incluido para rechazar la transferencia. Después de esta fecha, deberá contactar el support de Intercambiocasas para eliminar su anuncio.
 

Me suscribo por 1 año / 2 años / de por vida, ¿me beneficio de la misma oferta en Intercambiocasas?

Queremos ofrecerle la oportunidad de descubrir Intercambiocasas sin dejar de ser lo más justo posible para la comunidad actual de Intercambiocasas. Es en este enfoque que proponemos:

→ Miembros de 1 año, su cuenta de Intercambiocasas se abrirá de forma gratuita y finalizará en la fecha de vencimiento de su cuenta de Intercambiodecasa.com. Ambas suscripciones caducarán al mismo tiempo. Ejemplo: estoy suscrito en Intercambiodecasa.com el 01/06/18, mi suscripción a Intercambiodecasa.com y la de Intercambiocasas finalizarán el 01/06/19.

→ miembros 2 años, su cuenta Intercambiocasas se abrirá de forma gratuita y finalizará en la fecha de vencimiento de su cuenta Intercambiodecasa.com. Ambas suscripciones caducarán al mismo tiempo. Ejemplo: estoy suscrito en Intercambiodecasa.com el 01/06/17, mi suscripción a Intercambiodecasa.com y la de Intercambiocasas finalizarán el 01/06/19.

→ Miembros de Life, su cuenta de Intercambiocasas se abrirá de forma gratuita y se beneficiará de 1 año gratis desde el 1 de septiembre. Puede beneficiarse del acceso a Intercambiocasas hasta el 1 de septiembre de 2019 sin costo adicional.

IMPORTANTE: estas condiciones solo son válidas si se transfiere su cuenta. Si elige no beneficiarse de la transferencia automática, no podrá beneficiarse de ella.

 

Ya soy miembro de Intercambiocasas, ¿puedo beneficiarme de la extensión de mi suscripción?

Los miembros vitalicios de Intercambiodecasa.com que también estén registrados en Intercambiocasas podrán beneficiarse de un descuento del -50% en su próxima renovación.
 

¿Cómo va la transferencia?

Pronto recibirá por correo electrónico sus datos de acceso que le permitirán acceder a su cuenta de Intercambiocasas en www.Intercambiocasas.com. La descripción de su perfil se completará previamente con la información de su cuenta de Intercambiodecasa.com. Si tiene preguntas, dificultades para iniciar sesión, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Intercambiocasas.

 

Tengo un intercambio planificado pronto, ¿debo cancelarlo?

Si ha planificado un intercambio, nada requiere que cambie sus planes. Le aconsejamos por precaución como para cualquier intercambio, para intercambiar sus datos personales con su socio de intercambio para poder debatir fuera de la plataforma.

 

¿Se cerrará el sitio?

Muchos retornos evocan el cierre final del sitio. Es cierto que no tenemos la intención de mantener el sitio abierto. La fecha de cierre aún no está determinada, pero no será hasta el verano de 2019. Se le informará lo antes posible cuando se detenga la fecha límite.