Ir a la página

Problemas con el login?

He perdido mi contraseña . ¿Cómo puedo recuperar ?

    Haga clic en Conectar y, a continuación , seleccione " Olvidé mi contraseña " . Después de introducir su dirección de e -mail , siga las instrucciones en línea.


Entro en mi nombre de usuario y mi contraseña, pero no puedo ver las ofertas . ¿Va a algún problema?


    Primero verifique que usted no pone espacios antes o después de su nombre de usuario o contraseña. Nota: Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas ( en mayúsculas - minúsculas) . Si ha cambiado su dirección de correo electrónico de su registro, volver al sitio con su dirección de correo electrónico anterior , a continuación, cambiar como se explica en la siguiente pregunta. La próxima vez que regrese al sitio que usted puede utilizar su nuevo correo electrónico.

He cambiado mi dirección de correo electrónico y ya no puedo entrar en el sitio . ¿Qué puedo hacer yo ?


Regrese al sitio con su dirección de correo electrónico anterior , luego cambiarla en su cuenta de usuario . La próxima vez que regrese al sitio que usted puede utilizar su nuevo correo electrónico.


¿Cómo puedo cambiar mi anuncio ?

Una vez que esté en la página de miembros , puede editar toda su información incluyendo su información de contacto , perfil, fotos, etc . elegir el tema correspondiente.
 

¿Cómo puedo ver las ofertas y los elementos de contacto ?


    Haga clic en el botón Iniciar sesión . A continuación, introduzca su email y contraseña . Ahora se encuentra en el sitio como miembro. Haga clic en el botón disponible en el menú principal. ¿Quieres buscar por país y por año . Usted verá los registros que coinciden con su búsqueda . Si un plug le interese, haga clic en la foto y ver todos los detalles de esta oferta de canje. A continuación, puede añadir esta oferta a sus favoritos o el miembro a través de nuestro correo interno en contacto con .

Le invitamos a contactar con nosotros para cualquier pregunta que usted no ha encontrado la respuesta anterior . Para ello por favor visite la página de contacto .